sábado, 10 de junio de 2017

Futuro destinado a la brujería

Jorge es un joven de la ciudad de Cojutepeque, quien a sus 20 años de edad ha optado por el peor camino, su destino está marcado.

Por: Stanley Orellana

Muchos factores llevaron a este joven a ingresar a los caminos de la hechicería, entre los cuales cabe mencionar la muerte de su madre, los problemas económicos y las insistencias por parte de su tío y de sus primos que de igual manera ya están dentro de esta situación.

Anteriormente se mencionan las causas porque este joven ingresó a este camino, una de ellas fue la muerte de su madre, quien hace dos años ella falleció, su mente queda en un vacío total pues era una etapa súper difícil en su vida, bastante complicada de superar, pues también tenía que velar por sus hermanos menores.

También los problemas económicos  fueron una de los principales motivos, no tenía ingresos monetarios y necesitaba una posición económica bastante alta para hacerse el pilar principal de su familia, sus estudios terminaron desde ese momento, no encontró otra salida que estar en esos caminos.

Además su tío y sus parientes ya tenían conocimiento de esto de la brujería lo convencieron que es su única salida, “metete aquí vas a tener todo lo que quieras, dinero carro y muchas cosas más” esas palabras llegaron a la mente de él y pensó muchos meses pero al final la decisión fue que sí.

Así mismo comentó con una voz muy grave “es perfecto estar en esta vida” aunque a la misma vez se arrepiente ya que su vida está condenada al mal camino, el mismo enemigo me atrapa más y no me deja salir, te sientes protegido al ver que nadie te puede hacer nada.

Por el otro lado explicó que había tenido peleas con los pandilleros de la zona y que no le habían dicho nada, al momento de discutir los mareros se les olvidaba todo y que el final ellos le pedían disculpas a Jorge por haberlo insultado, se siente una gran satisfacción que ellos que se creen el dueño de todo el mundo vengan y se me “ahueven”.

Sin embargo el tiempo pasa rápidamente y el no agarra consejo de sus amigos, para él esa es la vida destinada para él, ya que puede mantener a sus familiares, tiene carro, tiene videojuegos de alta gama, electrodomésticos de lujo y está en una atada en lo cual nada le hace falta según la opinión de Jorge.

Finalmente Jorge aconsejaba a los vecinos, amigos y parientes cercanos a él que no se metan a esta vida ya que es de muchas cosas buenas pero su final es una perdición total, por eso el a optado de alejarse de sus todas las personas queridas para evitar que ellas paguen algo que no deben.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrimonio cultural de El Salvador es pateado

El sitio Arqueológico Tacuscalco , ubicado en Nahuilingo, sobre la calle que de Sonsonate se dirige a San Salvador, está en una situac...